Afirmando El Corazon en una citacion enamorando chicas

Con el deseo asi­ como esperanza sobre comunicar una cosa que pudiese quedar en asistencia desplazandolo hacia el pelo edificacion Con El Fin De cualquier corazon necesitado de esas cosas que solo la termino sobre Dios puede dar.

martes, 29 de junio sobre 2010

TIEMPO sobre BUSCAR A DIOS

20 comentarios

estoi tan aciago y sola kisiera que dios me escuchara sin embargo le eh fayado tantas veces que bien nunca kiere oirme le pido y no oigo solucii?n kisiera poder permanecer cn el sin embargo no puedo dejar el pecado y no ha transpirado siento que bien no tengo otra oportunidad xq lo asepte en mi corazon y no ha transpirado le segui fayando aun abiendole prometido que seguiria sus pasos asi­ como En seguida nose q aser ayudenme denme un sugerencia

Companero. no es asi el fiable te escucho. Tiene que intentar que se lo demuestres. la mujer a eces nunca te contesta. solo espero igual que te comportas de Actualmente en el frente del manillar Con El Fin De quedar a tu ala o no. No obstante la discrepancia que Dios continuamente esta en ocasiones callado No obstante continuamente esta tal ez desea que le des la mano.

dios continuamente audicion pero quizas por tus actos el nunca te atienda nunca es sencillo continuar el sendero del senor sin embargo recuerda que el seri­a paciente y no ha transpirado aun te esta esperando precio dine app para que seas aparte; nunca pierdas las esperanzas ten fe y conviccion el te aguarda

Dios.espera que nos acerquemos, fallar o no fallar hace pieza de.un. Proceso que solo el puede efectuar. Jesus Cristo es el.camino. buscalo sin importar la.circunstancia. En Caso De Que lo que quieres es.a.el buscalo, no te mires a ti mismo mira a Dios.

Companero audicion Dice la palabra de dios quien dice que no peca hace mentiroso a dios por tanto todos pecamos desde oveja, asta pastor.Quiero decirte que dios posee el corazon sobre un progenitor si tu hijo iciera todo lo que tu le as echo a el senor seguro que lo perdonarias igual desplazandolo hacia el pelo tu eres un simple humano con un corazon de carne funesto y no ha transpirado pecador y no ha transpirado aun asi perdonarias a tu vi?stago. cuanto nunca mas dios un acontecer santo y no ha transpirado bueno satanas seri­a quien te dice nunca vales no sirves sin embargo dios te dice no escuches eso seri­a mentira. dios cuando tu le fallas a dios el no te reprocha ni se enfada contigo el percibe en ti un tropiezo en donde tu igual te as caido desplazandolo hacia el pelo te as echo deterioro y no ha transpirado donde el siemore esta dispuesto a cicatrizar tus heridas recuerda dios te ama dios te bendiga

Que el Senor te bendiga, ¿Podrias redactar a mi correo personal? (antoniojvicuna@gmail ) Debo decirte igual que dijeron los discipulos a un hombre que clamaba por la consideracion de el Senor Jesus, "ten animo, el pedagogo te llama"; igual te digo, hay oportunidad desplazandolo hacia el pelo confianza sobre la vida recien estrenada y no ha transpirado distinta, Dios te ama, asi­ como el es un Dios justo y no ha transpirado Salvador, perdonador desplazandolo hacia el pelo restaurador. Espero tu respuesta Con El Fin De proseguir escribiendote, en el apego sobre Jesucristo, Antonio.

A MI ME PASA IGUAL UNICAMENTE QUE AL FALLARLE A DIOS LE HE FALLADO A muchas personas HACIENDOLES DANO NOSE En Caso De Que DIOS ESCUCHE MIS PETICIONES Asi­ Como EL DESEO TAN ENORME sobre RECIBIRLO EN MI VIDA, SIN EMBARGO LO NECESITO EN MI CORAZON INFINITAMENTE

Saludos. Las acciones todo el tiempo generan consecuencias, no separado de la vida personal sino Ademi?s Con El Fin De la de aquellos que nos rodean asi­ como con quienes nos relacionamos, pero el amor de Dios es tan extraordinario que, pero merecemos retribuir por nuestro mal obrar, sin embargo, Dios esta dispuesto a perdonar, restaurar, y reconciliar. ¿Que pide el novio? el chequeo sincero sobre nuestro pecado (confesion) y no ha transpirado la orden a abandonarlo (arrepentimiento). En El existe perdon desplazandolo hacia el pelo Asi que seri­a honrado (Salmo 130 4). Jesus dijo que el lozano nunca goza de urgencia de doctor, sino el enfermizo; que el novio morapio an explorar y no ha transpirado a rescatar lo que se habia perdido; que a todo aquel que se acerca el novio nunca le echaria afuera. Hay la puerta para acercarnos a Dios, seri­a Jesus; su asesinato desplazandolo hacia el pelo resurreccion asegura que la puerta se abrira si en retractacion asi­ como fe nos acercamos con la urgencia de reconciliarnos con Dios. Un abrazo.

deseo indagar nuevamente a dios pero me pendiente tamto leer la biblia como hago el hizo tamtas cosas por mi escucho musica cristiana y no ha transpirado canto danzo pero nunca seri­a bastante.

La Biblia es la Palabra de Dios, y separado podemos avanzar en nuestro andar sobre fe pasando tiempo con la novia, disei±ado en lo que en ella se nos dice, acudiendo con cierta repeticion an ella de renovar desplazandolo hacia el pelo recordar lo que es la voluntad sobre Dios Con El Fin De nuestras vidas. No veas la leida de la Biblia como una obligacion que respetar, alcahueteria de acercarte a la novia con serenidad asi­ como con la intencion de "pensar un momento en las cosas sobre Dios". No te preocupes en leer demasiado, mas bien dedicate a leer con calma desplazandolo hacia el pelo meditar en lo que quiere decir eso que lees y no ha transpirado alcahueteria de encontrar aplicaciones sobre esa lectura para tu vida personal. Ninguna cosa te puede asistir tanto igual que la leida de la palabra de Dios y la oracion. Las otras cosas son como complementarias, No obstante la leida asi­ como la oracion son esenciales. Que el Senor te bendiga Un abrazo. Antonio.