Beneficios Toggle

Estos son algunos de los beneficios que el monedero Megasur le brinda, así que no dude en solicitarlo
lo mas pronto posible en nuestra oficina Matriz, actualmente contamos con 28 estaciones de servicio ubicadas en Mérida y el interior del estado.

 SEGURIDAD:

Tarjetas protegidas con NIP confidencial, por lo que en caso de robo o extravío, su dinero esta seguro gracias a esta firma electrónica necesaria para tener acceso a los recursos depositados en el monedero.

control

 CONTROL:

Condiciones de carga de combustible, la mejor forma de controlar el gasto de la flotilla vehicular de su empresa. Incluimos las configuraciones de control de dias y horas, montos máximos en pesos y litros, tipos de combustible y choferes autorizados. Esto, realmente imposible de hacer con los vales de papel.

ahorro

 AHORRO:

Evite el uso de dinero entre los choferes de su empresa, o los vales de papel que son fáciles de negociar por dinero en efectivo, el monedero Megasur le garantiza que los recursos destinados a combustible van a llegar al fondo del tanque de cada vehículo de su empresa.

informacion

 INFORMACIÓN:

Reportes en tiempo real por medio de la aplicación web que ponemos a su disposición, conozca a detalle y en cada momento como se están usando los recursos de combustible en su empresa, todo esto desde la comodidad de su oficina o casa.

Solicite su Monedero aqui

ShutDown